Guía del Educador de Derechos Humanos


SOLICITA TU
PAQUETE EDUCATIVO GRATUITO

Llena el siguiente formulario para recibir tu paquete GRATUITO.

Paso 1 / 4

Back

Paso 2 / 4

Tu información personal:

  • Por favor selecciona un título anterior
Back

Paso 3 / 4

Tu información de contacto:

Back

Paso 4 / 4

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@humanrights.com. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.

¡GRACIAS!

Tu solicitud se ha enviado correctamente.

Por favor, espera de dos a cuatro semanas para la entrega.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Usaremos la información presentada únicamente con el fin de hacer seguimiento a tu solicitud.

“It caused some students to open up about how being able to claim one of these rights changed their lives.”

“The material is engaging and leaves a profound impact on the students.”

“I have noticed changes in the attitude and behavior of my students. It really touched their hearts and made them think and be more empathetic towards others.”

La mayoría de las personas conocen lo que es libertad de expresión y religión, pero muy pocos conocen por completo los 30 derechos que hay en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Con tu Kit Educativo de Dando Vida a los Derechos Humanos y los planes de lecciones que se incluyen en tu Guía del educador, puedes comenzar de inmediato a educar a tus estudiantes en el tema de los derechos humanos y ellos pueden comenzar, de forma fácil y simple, a tener no sólo un reconocimiento superior de nuestros derechos humanos, sino lograr un mejoramiento en sus vidas. Si más gente supiera e insistiera en sus derechos, el mundo sería mucho más pacífico y civilizado.

Por favor, rellena el formulario de la derecha para recibir tu kit informativo gratuito. Tu información se mantendrá confidencial y no se compartirá con terceros.